Internet en casa, fibra y móvil para no perderse nada

Todos necesitamos estar bien conectados a lo largo del día. Pero cuando llegamos a casa después de un duro día estudiando o en el trabajo, toca relajarse y descansar un poco. ¿Qué tal disfrutar de una de esas series que tanto nos gusta o esa película que estamos deseando ver para desconectar? La conexión con fibra en casa es fundamental y por eso hay que ver qué tarifa es la más que nos interesa.

No hay que olvidar que muchas veces alguien está jugando con la consola, otra persona puede estar estudiando y también se ha de ver una película o un capítulo de la serie de moda. Por eso es necesario contar con una buena tarifa que pueda gestionar todo ese tráfico. Y si es una tarifa que incluya fibra y móvil, para poder estar siempre conectado, en casa o cuando se está en la calle.

Fibra y móvil de calidad

Hay tarifas que incluyen una excelente calidad para la conexión con fibra desde casa y poder seguir conectado cuando se sale a la calle. Con toda la calidad que se tiene en casa y siempre con datos suficientes para no perderse nada.

Yoigo es una de las empresas que ofrece este tipo de tarifas para casa y el teléfono móvil. Siempre con una conectividad de calidad y con varios paquetes de datos listos para ser usados según la conveniencia del usuario.

Todas las ofertas incluyen una conexión con fibra de 600 Mb simétricos. Esto quiere decir que ofrece una subida de datos con la misma velocidad que la bajada, así que la velocidad está asegurada pese a que sean varias personas las que estén conectadas al Wifi al mismo tiempo.

La diferencia entre estas tarifas estriba en la oferta de datos para la línea móvil. Los que utilicen una cantidad moderada de datos al mes tienen a su disposición una tarifa con 15 GB de datos. Los que necesiten más cantidad de datos pueden encontrar una tarifa móvil que ofrece 40 GB, más que suficientes para utilizar con intensidad todo el mes.

Una tercera tarifa eleva a ilimitados la cantidad de datos que pueden utilizarse. De esta manera, se puede elegir la que más conviene a cada usuario según el uso que quiera darle. Todas las tarifas fibra y móvil pueden añadir una segunda línea gratuita y además tienen llamadas ilimitadas. Una oferta excelente en cualquier caso para estar siempre conectados a un precio muy reducido.

Calidad en el servicio, variedad en la oferta para todas las necesidades, un precio ajustado y una buena atención al cliente convierten a Yoigo en una buena opción para disfrutar siempre de una conexión ideal. Tanto si se trata de disfrutar de internet en casa, para los distintos dispositivos que tienen capacidad de conectarse al Wifi, como si se trata de dispositivos móviles como teléfonos y tablets que necesitan una conexión independiente fuera de casa. Comprueba qué necesitas y seguro que encontrarás la tarifa que necesitas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.